Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

Esto empieza a cansar..

Ya se que os estaréis preguntando '¿De qué querrá hablar?'
Pues de las niñas esas que van por la calle,se lo tienen muy creído,te insultan a la espalda,y luego a la cara te dicen guapa.

Conozco a una chica,que es muy borde, el otro día, estaba yo caminando a mi aire,cuando se me acerca esperando que le diera dos besos sin que ella saludara.
Le di esquinazo y dice '¡OYE! ¿Te puedo hacer una pregunta?'
Yo acepte moviendo la cabeza. Y me pregunta sobre mi vida,y luego a ella si le preguntas te dice que eres una cotilla.

También, hay una,que a la cara te dice 'Hola guapa.'
Y luego va insultándote a la espalda. Y si te dice guapa o cosas de esas,es para que luego le vayas soltando el programa para editar fotos o para saber cosas de la gente.

En serio..¿Aguantáis está sociedad? 
Y deberían de advertir a ese tipo de gente,
que un día tendrá un enemigo al que el no temerá a nada,ni a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario